Sunday, October 9, 2011

Beauty lies in ruined make-up


♪♫ Where is my hat? I’ve got red on my lips
I love this play, but I don’t think it’ll last
There’s no solution, the result is the same
We cannot but die in the end
. ♫♪

02


♪♫ Three Sketches - Katzenjammer Kabarett ♫♪


Yesterday, on Saturday, Luc and I went to Madrid for the Japan Weekend, I met so many Awesome people and had so much fun! But today I'll just post about my outfit for the occasion, and tomorrow I'll make a proper post about the event.

I'm really sorry for my face in some of the photos, I woke up and put my make-up on at 6 in the morning, and some photos were taken at 9 in the night, so yeah..., ugly!

01

03

04

05

06


Dress: Emily Temple cute.
Shoes: Secret Shop.
Socks: Off-brand from Yahoo!Japan.
Bag: Swimmer.
Blouse: wholesale-dress.net.
Accessories: Chocomint & Bijou Brigitte.


07

7 comments:

  1. Quería un conjunto de azul marino+rojo+blanco y ahora por tu culpa...lo necesito!
    Estabas preciosa :)
    Ese vestido es de las pocas cosas de ETC que quiero!♥

    ReplyDelete
  2. Estás preciosa! pero mujer sonrie más que siempre estás muy seria!

    Mira, tengo este tutorial : http://www.youtube.com/watch?v=D_1H7DTLPcI

    A ver si te sirve :**

    ReplyDelete
  3. Oh yo estuve a punto de comprarme ese vestido en negro y ahora me arrepiento. No hubiera pensado nunca en combinarlo así con azul pero estás genial, me encanta como queda con las medias!

    ReplyDelete
  4. ¡Un placer haberte conocido Sistinas! Y hay que ver lo bien que se te veía de lejos con ese conjunto ;D

    ReplyDelete
  5. Ay que combinacion mas interesante y linda!!! :D me encantaria tener un cuerpo para entrar al ETC, pero ni modo T_T, me gusta mucho.

    Gracias por el blog, no lo conozco, y casi siempre bajo en taringa las peliculas.

    ReplyDelete
  6. Al ver las fotos he recordado que la casa de mi amiga también estaba en Toledo jiji
    Lo que pasa es que no dormir+nervios= no callarme ni bajo el agua! Y eso es peligrosísimo lol!
    Para mí también fue un placer :) ójala podamos vernos otra vez pronto!

    ReplyDelete
  7. la blusita queda perfecto con ese jsk :D y hubiera jurado que las calcetas eran de ETC! Vas preciosa de rojo, como siempre :D es TU color <3

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...