Tuesday, October 15, 2013

{ NEW COLLECTIONS } ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

Today, 15th October, Etude House launched a new collection for this Fall called “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” a collaboration with Disney, featuring Minnie Mouse, which in my opinion is like an addition to their latest one that launched on August, the “& Rose” collection.

I’ll be honest, I have a love/hate relationship with Disney, I love classic Disney, so this collection, in my opinion is great!
I’m glad they decided to go for this, instead of going for the princesses, which I think are overrated, except for Belle, Belle ROCKS!
Hoy, 15 de Octubre, Etude House lanza una nueva colección para este Otoño llamada “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” una colaboración con Disney, con Minnie Mouse como estrella, que en mi opinión es como una adición a su última colección lanzada en Agosto, la “& Rose” collection.


Seré honesta, tengo una relación amor/odio con Disney, me encanta el Disney Clásico, así que para mi esta colección es genial!
Me alegra hayan optado por Minnie, en vez de por las princesas, que en mi opinión está sobrevaloradas, excepto por Belle, Belle es la MEJOR!

ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

Again, Sulli is the spokesperson for this campaign, and while this time she looks decent makeup-wise, her hair is horrible, I don’t know if it’s a wig or what, I don’t care, I’ll always have a problem with her no matter what.
Luckily this time, just like with the “Sweet Recipe” Collection, Krystal is here to help, and she looks dazzling.

Anyway, let’s start with this mini collection! (totally pun-intended~~)
Ohhh, have in mind that being a Special Edition, all the products are probably Limited Edition, too; at least the Any Cushion Case and the Eyeshadows are limited, so...

*EDIT:  I just found out this collection is only available in Korea, meaning it is VERY limited, and I've read of people saying is SOLD OUT in some shops already, so if you want something buy it NOW!

Otra vez, Sulli es la cara de esta campaña, y si bien esta vez se ve decente en lo que a maquillaje respecta, su pelo está horrible, no se si es peluca o qué, no me importa; siempre tendré algún problema con ella.
Afortunadamente esta vez, como con con la colección “Sweet Recipe”, Krystal está aquí para ayudar, y se ve deslumbrante.

En fin, empecemos con la mini colección! (jejeje~~)
Ahhh, tengan en cuenta que al ser una Edición Especial, todos los productos probablemente sean Edición Limitada también; al menos la Any Cushion Case y las Sombras lo son, así que...

*EDITO:  Me acabo de enterar que esta colección está disponible solo en Korea, lo que significa que es MUY limitada, y he leído de gente que dice que ya está AGOTADA en algunas tiendas, así que si quieren algo cómprenlo YA!

ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

- Etude House “Minnie Kissing Lips” - 3g. each. - 9,000원

Lipsticks in two trendy shades perfect for this season, with a moisturizing effect like applying lip balm.
Even if I love red lipsticks, this shade is not really me, I prefer stronger ones, although I’d just get it for the packaging~~
The pink one, on the other hand, I really like it!


The colours are:
#1 Minnie Red. 
#2 Bubble Pink.

- Etude House “Minnie Kissing Lips” - 3g. each. - 9,000원

Labiales en dos tonos de moda perfectos para esta temporada, con un efecto hidratante como aplicar bálsamo labial.
A pesar de amar los labiales rojos, este tono no es muy yo, los prefiero más fuertes, aunque lo compraría solo por el packaging~~
El rosa, por otra parte, me encanta!

Los colores son:
#1 Minnie Red. 
#2 Bubble Pink.
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

- Etude House “Minnie Touch Blusher” - 9g. - 15,000원

This multi blush features Minnie’s face and has three different colors: Peach, which gives you a baby face; Pink, perfect for lovely cheeks & Purple, great for covering blemishes. Together they make attractive baby colours.
It’s a long-lasting blush thanks to the oil coated powder which adheres to the skin.

- Etude House “Minnie Touch Blusher” - 9g. - 15,000원 

Este multi blush con la cara de Minnie tiene tres colores: Melocotón, que da un aspecto juvenil; Rosa, perfecto para unas mejillas adorables & Morado, ideal para cubrir imperfecciones. Juntos crean un atractivo color pastel.
Es de larga duración gracias al polvo cubierto de aceite que se adhiere a la piel.
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

- Etude House “Minnie Touch Highlighter” - 9g. - 15,000원 

This multi highlighter makes skin bright and beautiful, it features Minnie’s face and has three different colors: Peach Pearl with natural glitter; Purple Pearl for maximized volume & Pink Pearl for brightening the skin. Together they make a smooth looking and even skin tone.
Its shimmering light lasts long by absorbing sebun and its micro pearl powder covers skin evenly.

- Etude House “Minnie Touch Highlighter” - 9g. - 15,000원 

Este multi iluminador aporta brillo a la piel, trae la cara de Minnie en tres colores: Melocotón nacarado con brillo natural; Morado nacarado para dar volumen & Rosa nacarado para iluminar la cara. Juntos dejan un acabado suave y uniforme.
Es de larga duración ya que absorbe el sebo y las microperlas de polvo cubren la piel con uniformidad.
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

- Etude House “Minnie in the Nails” - 7ml. - 3,000원

There are 6 different nail polishes in this line; 2 plain colours and 4 glitter nail polishes.
The plain ones are gel-like nail polish in Minnies favourite colours: Pink and Red.
The glitter ones, come with unique glitters representing Minnie.

The colours are:
#1 Minnie Red. 
#2 Bubble Pink. 
#3 Minnie White Face. 
#4 Minnie Pink Ribbon. 
#5 Minnie Silver Ribbon. 
#6 Minnie Black Face.

- Etude House “Minnie in the Nails” - 7ml. - 3,000원

Hay 6 lacas de uñas diferentes en esta línea; 2 colores lisos y 4 con glitter.
Los lisos son tipo gel en los colores favoritos de Minnie: Rosa y Rojo.
Los glitter, vienen con glitter únicos representando a Minnie.

Los colores son:
#1 Minnie Red. 
#2 Bubble Pink. 
#3 Minnie White Face. 
#4 Minnie Pink Ribbon. 
#5 Minnie Silver Ribbon. 
#6 Minnie Black Face.
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

- Etude House “Minnie in the Nail Glitter” - 2g. - 2,500원

Apart from the nail polishes, there are also nail glitter designed especially after Minnie with iconic glitter such as her face, ribbon and polka-dots.
They come in 4 different colours.

The colours are:
#1 Minnie in White. 
#2 Minnie in Black. 
#3 Minnie in Pink. 
#4 Minnie in Silver.

- Etude House “Minnie in the Nail Glitter” - 2g. - 2,500원 

Aparte de los esmaltes, la colección tiene glitter diseñado especialmente para Minnie con glitter icónico como su cara, lazo y lunares
Vienen en 4 colores diferentes.

Los colores son:
#1 Minnie in White. 
#2 Minnie in Black. 
#3 Minnie in Pink. 
#4 Minnie in Silver.
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

- Etude House “Minnie Wink Lash” - 3,000원

As you may know, Minnie has long lashes. Now you can achieve her look with these fake eyelashes; one for the upper lash and one for the under lash.

#1 Minnie Up Lash - 32 x 7 x 13mm. 
#2 Minnie Under Lash - 30 x 2 x 6mm.

- Etude House “Minnie Wink Lash” - 3,000원 

Como saben, Minnie tiene pestañas muy largas. Ahora pueden lograr su look con estas pestañas postizas; un par superiores y otro inferiores.

#1 Minnie Up Lash - 32 x 7 x 13mm. 
#2 Minnie Under Lash - 30 x 2 x 6mm.
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

- Etude House “Lash Perm 3 Step Volumecara” - 9,5g. - 13,000원

This is actually not new, but is an Special Edition featuring Minnie.
This mascara features a triple power brush perfect to achieve innocent porcelain dolly look or dolly exaggerated lashes in 3 steps.

- Etude House “Lash Perm 3 Step Volumecara” - 9,5g. - 13,000원 

Esto en realidad no es nuevo, pero es una Edición Especial de Minnie.
Esta mascara presenta un goupillon triple perfecto para lograr un look de muñeca de porcelana o pestañas exageradas en 3 pasos.
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

- Etude House “XOXO Minnie Any Cushion Case” - 10,000원

This is just a case designed specifically for cushion BB creams, featuring Minnie.
I believe, but don’t quote me here, that you can fit other brands cushion BB’s in this case or so I read. But like I said, I’m not 100% sure.

- Etude House “XOXO Minnie Any Cushion Case” - 10,000원

Esto es tan solo una cajita diseñada específicamente para las cushion BB creams, con un diseño de Minnie.
Creo, no me hagan mucho caso, que otras cushion BB’s de otras marcas entran en esta caja, o eso leí por ahí. Pero como dije, no estoy 100% segura.
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

- Etude House “Look at My Eyes Cafe” - 2g. - 3,500원 

Etude added two XOXO Minnie Limited Edition eyeshadows to their Cafe line.

The colours are:
PK005 Minnie Peach. 
PK006 Bubble Pink.

- Etude House “Look at My Eyes Cafe” - 2g. - 3,500원 

Etude agregó dos sombras XOXO Minnie de Edición Limitada a su línea Cafe.

Los colores son:
PK005 Minnie Peach. 
PK006 Bubble Pink.
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

- Etude House “Look at My Eyes Jewel” - 2g. - 5,500원 

Etude added one XOXO Minnie Limited Edition eyeshadows to their Jewel line.

The colour is:
BE104 Shining Beige.

- Etude House “Look at My Eyes Jewel” - 2g. - 5,500원 

 Etude agregó una sombra XOXO Minnie de Edición Limitada a su línea Jewel.

El color es:
BE104 Shining Beige.
ETUDE HOUSE “Etude x Disney - XOXO Minnie Collection” (Fall 2013)

So, this is it! 
What do you think about the collection? Will you be getting anything or you are not a Disney fan? I wish I could get the Blush and Highlighter~~


*all photos belong to Etude House and BeautynetKorea, and were edited by me, so don't take without permission.

Esto es todo! 
Qué piensan de la colección? Van a comprar algo o no son fans de Disney? A mi me gustaría conseguir el Blush y el Iluminador~~ 



*todas las fotos pertenecen a Etude House y BeautynetKorea, y fueron editadas por mi, así que no las tomen sin mi permiso.

21 comments:

  1. Qué monada de colección! ♥ Me gusta mucho el nuevo estilo de Minnie, con un poco más "sketchy", y el packaging es perfecto, me entran ganas de comprar todos los productos solo para poder verlos cada día jajajaj Bueno, todos no puedo comprar, pero el labial rojo y la máscara de pestañas intentaré conseguirlos ;)
    Gracias por mostrarnos esta colección! Siempre he sido fan de Disney, a veces sacan colaboraciones que trastocan el diseño de los personajes o que dan al producto un aspecto raro, como de juguete... pero en este caso creo que les ha quedado realmente bien :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totlamente de acuerdo con lo de la ilustración, a mi me ha gustado muchísimo!! Ojalá puedas hacerte con algo~~

      Delete
  2. This collection is so cute! I want everything, hahaha

    ReplyDelete
  3. awww que bonita colección, yo en cambio soy mas de las princesas jajaja, hay varias que me gustan y otras que detesto :P
    me gustarían las pestañas, los esmaltes.
    que lindas las modelos
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo es que siempre fui de los villanos, esos me encantan todos, pero a las princesas las veo todas tontas, salvo Bella <3

      Delete
  4. me muero muerta! jajaj cuantas cosas lindas! Quiero Absolutamente TOOODOOO
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajajaja, somo unas cuantas que morimos por la colección, lástima que sea tan limitada ;_;

      Delete
  5. Bueno, tu ya lo sabes, que esta colección la necesito en mi vida como sea ♥________♥ JAJA! Ay madre, que no me siento sola en este mundo! No me digas que tu princesa preferida es Bella!? DIOS! Cuantas ganas de oir eso! Sentía que era la única entre tanta fan de la Sirenita xD jaja! Igualmente, me pasa lo mismo con el amor/odio a Disney... hay ciertas cosas que no puedo con ellas (Winnie the Pooh por ejemplo :P) pero cosas como ésta, con este tipo de diseño, como si fuera dibujo a mano alzada... es taaaaaaaaaan adorable, que no me puedo resistir!!! Caeremos, lo presiento >__< jiji Un besote guapa!!! ^ 3^~~****

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajajaja, siii!!! Bella es la mejor de todas, bueno, la única para mi.
      A mi Pooh me gusta, bueno, me encanta, pero no los dibujos animados, sino los libros originales y los personajes, Disney le dio un toque muy pelotudizante a la historia D:
      A ver si podemos conseguir algo aunque sea... :333

      Delete
  6. que preciosidad de coleccion! a ver si consigo hacerme con algo de ella <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Verdad que si? Espero puedas hacerte con algo!!

      Delete
  7. ¿Qué dices? A mi me encantan las princesas Disney *^* Mi favorita es Bella, aunque también me gusta bastante Pocahontas. Of course, me encanta Minnie, Mickey, el pato Donald y compañía... así que, que esta colección esté inspirada en Minnie es una pasada.
    Me gusta el labial rosa, el colorete, las sombras de ojos y los esmaltes, sobre todo los de glitter (el nº 5 y 6 son puro amor).

    P.D: El peinado de Sulli es horrible, parece una señora mayor ¬¬ Va muy rancia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pocahontas, bufff, no puedo con ella, odio la película xDDD
      Creo que de los productos nos gustan las mismas cosas, ajajja, a ver si logramos conseguir algo ;D

      Y menos mal que no soy la unica que piensa lo del pelo de Sulli xDDD

      Delete
  8. Que preciosidad de colección! Me encantaron los labiales y los iluminadores!
    Un besote

    ReplyDelete
  9. Me encantó el labial en rojo y la decoración par alas uñas, pero si es tan limitado dudo que llegue a verlo delante U_U

    ReplyDelete
  10. Ay ay ay! Necesito todo (especialmente los labiales + el highliter). Voy a ver si encuentro algo.
    ¡Gran post!

    ReplyDelete
  11. Can someone take me back to Seoul so that I can buy this...? I guess I'll have to ask my Korean friend to ship it over haha!


    The Beauty Suitcase

    ReplyDelete
  12. La colección es muy bonita, pero Minnie no me gusta mucho. ;-) Mejor para mi bolsillo. ;-)

    Besos

    ReplyDelete
  13. Oh this is so cute.. Maybe I'm going to buy some of them xD

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...