Monday, April 29, 2013

{ BEAUTY REVIEW } Daiso Charcoal Peel-off Mask.

The review of the “Daiso Charcoal Peel-off Mask” took me a while to write since I wanted it to be super complete as I was pretty excited to try the product, but as I already explained on the haul video, was quite disappointing taking its fame into account.

What it says it is:
Formulated with the natural ingredients from Oak trees, it removes oils and all dirt and deeply clean the pore, leaving your skin clearer with less visible pores.
Tardé en escribir la reseña de la “Charcoal Peel-off Mask de Daiso” porque quería que fuese completa, y es que estaba muy ilusionada con el producto, pero como ya expliqué en el video del haul, fue un poco decepcionante teniendo en cuenta la buena fama que tiene.

Que dice que es:
Formulado con los ingredientes naturales del Roble, remueve la grasa y suciedad, y limpia el poro en profundidad, dejando la piel más limpia y con menos poros visibles.

Daiso Charcoal Peel-off Mask
Ingredientes: Water, Polyvinyl alcohol, Ethanol (alcohol), Charcoal, Magnesium aluminum silicate, Crystalline cellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil Methylparaben, Cortex mori extract, Xanthan Gum, Butylparaben, EDTA - 2Na

Charcoal is most recognized for cooking at barbecues, but it also has a very healthy effect in keeping the body healthy.
Charcoal is often used to help detoxify chemicals within the body to prevent any poison from spreading further.
Charcoal powder is one of the traditional raw ingredients that Japanese women use to nourish their skin over the centuries.
It is economical yet effective in removing stubborn impurities & dead skin cells.
Natural Pack’s mask is made from the purest charcoal extracts available with the advanced cosmetic processing techniques from Korea.


Recommended for: All skin types.

Quantity: 80 gr.

Price: Ranges from 2€ to 10€ depending the shop, but at Daiso in Japan it only costs 1€. (Bought it here although the shop is empty atm, but you can find it here too, but let me tell you I never bought form this seller).


How to Use:
After cleansing your face, evenly apply on the nose area and let it dry for 10~15 minutes.
If completed dried out, peel it off starting at the bottom, pulling towards the top.
Wash your face with cold water to clean the residues and close the pores.
* Do not use more than twice per week.
* For sensitive skin, apply facial essence before using, and slowly peel it off starting at the top towards the bottom.

I also recommend that after peeling it off and wash the residues away, to apply lotion or moisturiser as it leaves the skin pretty dry.

 Caution:
- Do not use if you have any skin trouble such as scratches, swelling or eczema.
- If any irritation occur, stop using it and consult with a doctor.
- Keep out of reach of children.
- Do not apply on eyes or lips zones.
- Having it on your eyes please wash it immediately.
- Remove the residue with water after peeling it off from your face.
Ingredientes: Water, Polyvinyl alcohol, Ethanol (alcohol), Charcoal, Magnesium aluminum silicate, Crystalline cellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil Methylparaben, Cortex mori extract, Xanthan Gum, Butylparaben, EDTA - 2Na

•  El carbón es muy conocido por ser utilizado en barbacoas, pero también tiene muchos efectos saludables para mantener el cuerpo sano.
El carbón suele usarse para desintoxicar el cuerpo de químicos y prevenir que los venenos se esparzan.
El polvo de carbón es un ingrediente tradicionalmente usado por las mujeres japonesas para nutrir su piel por siglos.
Aunque es económico es efectivo para remover impurezas y células muertas de la piel.
•  Esta mascarilla está hecha de los extractos más puros del carbón con las avanzadas técnicas de procesamiento cosmético de Corea.

Recomendado para: Todo tipo de pieles.

Cantidad: 80 gr.

Precio: De 2€ a 10€ dependiendo el lugar, tengan en cuenta que el producto cuesta 1€ en Japón, pero ya se sabe que a nosotros nos toca jorobarnos. (Comprado aquí aunque ahora mismo la tienda está vacía, también lo tienen aquí, aunque les aviso que nunca he comprado a este vendedor).

Modo de Uso:
Luego de lavar la cara, aplicar de forma pareja en la zona de la nariz y dejar secar de 10~15 minutos.
Una vez completamente seca, despegar empezando por la parte inferior, tirando hacia arriba.
Enjuagar con agua fría para quitar los restos y cerrar los poros.
* No usar más de 1 o 2 veces por semana.
* En caso de piel sensible, aplicar tónico facial antes de la mascarilla, lentamente despegar de arriba hacia abajo.

También recomiendo que luego de quitar la mascarilla y los restos, apliquemos tónico o hidratante, ya que deja la piel muy seca.


Precauciones: 
- No usar en caso de problemas en la piel tales como raspones, inflamaciones o eczema.
- Si luego de usar el producto la piel queda irritada, dejar de usar y consultar a un médico.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No aplicar en la zona de los ojos ni los labios.
- En caso de contacto directo con los ojos enjuagar de inmediato.
- Remover los restos con agua luego de despegarla.

Daiso Charcoal Peel-off Mask Daiso Charcoal Peel-off Mask

Packaging: The product comes in a simple white plastic tube with a black screw cap and a cute sticker.
I really appreciate it come sealed so you can be sure it wasn’t opened before.
The instructions and description of the product come written in Japanese and English in the back of the tube.

Envase: El producto viene en un tubo simple de plástico blanco con una tapa negra a rosca y una bonita pegatina.
Me gusta que venga sellado así te aseguras que nadie lo abrió antes.
Las instrucciones y descripción vienen en Japonés e Inglés en la parte trasera del tubo.

Daiso Charcoal Peel-off Mask Daiso Charcoal Peel-off Mask Daiso Charcoal Peel-off Mask Daiso Charcoal Peel-off Mask

Application & Texture: Is very easy to apply, even though is quite liquid just like a body lotion, it’s also quite sticky which prevents it to drip from our faces.
The instructions states “apply on the nose area”, but if we take a look at the packaging sticker, it’s applied all over the face: so taking into account that there is an exclusive nose pack on the market, I imagine you can use this one all over the face depending on where your problematic pores are located.
And even if the instructions don’t state it either, I recommend steam your face before applying the mask so the pores will be open and the product will work better.



Perfume & Colour: It’s as black as charcoal and has a pretty strong artificial flowery scent, probably to mask the alcohol stench which you can smell anyways.
It’s not terrible, but if you don’t like strong artificial or alcohol scents, stay away from this product!

Aplicación y Textura: Es muy sencilla de aplicar, y es que a pesar de ser bastante líquida como una loción corporal es a la vez muy pegajosilla lo que evita que se vaya escurriendo de la cara.
 En las instrucciones dice claramente “aplicar en la zona de la nariz”, pero si miramos la pegatina del envase está aplicado por toda la cara; y teniendo en cuenta que hay una mascarilla exclusiva para la nariz, imagino que esta se puede usar en toda la cara dependiendo donde tengamos los poros más problemáticos.
Y aunque en las instrucciones no lo dice, mi recomendación es que antes de aplicar la mascarilla, nos demos vapor en la cara o nos apliquemos una toalla caliente para que los poros se abran y el producto funcione mejor.


Perfume y Color: Es de color negro como el carbón y tiene un perfume bastante fuerte como floral queriendo ocultar el olor a alcohol que igualmente se siente.
No llega a ser desagradable salvo que no les guste el olor a alcohol u olores intensos.

Daiso Charcoal Peel-off Mask Daiso Charcoal Peel-off Mask Daiso Charcoal Peel-off Mask

Personal Impressions: Even though the packaging is pretty simple, it’s quite easy to use, plus you can cut it out easily to make the most of the product.
It’s really easy to use and pretty fun too and you can totally do other things while wearing it since it won’t fall from your face.
Sadly it didn’t work as good as I hoped, ‘cause even if it takes the dead skin cells away and leaves the skin smooth, it didn’t deeply clean my pores as promised.

Impresiones Personales: El envase es muy simple pero fácil de usar, a parte cuando queda poco se puede cortar a la mitad y aprovechar todo el producto.
Es muy fácil de usar y hasta divertido, aparte se pueden hacer otras cosas mientras lo llevas puesto ya que no se desprende de la cara.
Lamentablemente debo decir que no me ha funcionado, porque si bien limpia la cara de piel muerta y la deja bastante suave, los poros no me los limpia en profundidad.

Daiso Charcoal Peel-off Mask Daiso Charcoal Peel-off Mask

PROS: 
Easy to use.
Goes a long way.
It’s not aggressive.
Leaves the skin smooth.
English instructions.
Good price.

CONS: 
Won’t clean the pores in depth.
Stenches of alcohol and artificial scent.
Leaves skin pretty dry.

Would I buy it again?
Definitely no! I’d like to try some nose strips.

PROS:
Fácil de usar.
Cunde bastante.
No es agresivo.
Deja la piel suave.
Instrucciones en inglés.
Buen precio.

CONS:
No limpia los poros más rebeldes.
Olor muy fuerte a alcohol y artificial.
Deja la piel muy seca.

Volvería a comprarla?
Definitivamente no! Me gustaría probar las tiras específicas para nariz.
Daiso Charcoal Peel-off Mask

And here is a video of how I use the mask, hope you enjoy, it's in spanish but has english subtitles!!

Aquí les dejo un video de como uso la mascarilla, espero lo disfruten, está en español y tiene subtítulos en inglés!!

27 comments:

  1. Hola!! te he conocido por BEE, yo tb la tengo y me pasó como a ti las primeras veces que la use, prueba a usarla de esta forma:
    Exfoliate antes de aplicarla, y no te la apliques por todo el rostro solo las zonas que tengas mas suciedad ( nariz, barbilla frente) y echa bastante cantidad (tarda en secar) yo así consigo unos resultados geniales.
    Un besazo. te sigo

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, y por el consejo!
      Pero la tengo hace un año y ya la usé de mil maneras, y como comenté en el video no me la aplico en toda la cara normalmente, aquí lo hice para el video.
      Igualmente no voya utilizarla después de exfoliarme porque tengo la piel muy sensible y ya se "desgasta" bastante con la exfoliacion como para luego aplicar esto, ahí sí me resultaría muy agresiva.
      Y sí, como también muestro en el video, aplico MUCHA cantidad y tardó en secar casi una hora...

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Iba a recomendarte que usaras vapor para abrir los poros pero he visto que has escrito sobre ello, a mí me va bien y la uso cada semana. En mi caso yo me la aplico después de Black Head Heating Gel de Etude House.

    http://thiscatneedstobecute.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Sabes que estoy loca por comprarla, mi hija tiene muchas espinillas, no se que hare al final
    Bss
    Las fotos han sido muy graciosas

    ReplyDelete
  5. Pues la verdad que en las fotos se aprecian bastante los resultados. Aunque no puede con los poros más "rebeldes" tiene muy buena pinta....
    Besosss!!!

    ReplyDelete
  6. jejeje te pareces a una negrita tomasa, bueno yo no suelo comprar productos chinos
    bueno solo los made in china bajo marcas conocidas, pero acá me saldría mas caro pedir esos.
    Luego veo el video

    saludos

    ReplyDelete
  7. diuuu! quiero probar esa guarrería!!! jajaja... más por lo divertida que es que por los resultados! jaja... :P

    ReplyDelete
  8. ¡Qué entrada tan completa!

    Me alegra saber los componentes que tiene. Yo he probado los sobrecitos amarillos, si no me confundo son las muestras de este producto.
    Me pasa como a ti, no me saca todos los puntos negros... Solo la he usado en la nariz.

    Un besito!

    ReplyDelete
  9. Qué lástima que no limpie bien los poros porque tenía muy buena pinta...

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ReplyDelete
  10. Gracias por la review.
    La mascarilla me recuerda a cuando eramos pequeños y nos pintábamos la cara con carbón en el magosto XDD

    ReplyDelete
  11. Muy buena review!! Yo la he usado este invierno y me ha ido genial, porque como no tengo los poros con puntos negros, conseguia eliminar la suciedad de la superficie de un plumazo, además, de precio esta muy bien.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog! Tu también eres gallega?? No lo sabía!!

    Un besazo!

    ReplyDelete
  12. Wow this product I want try the alst days fbut I did other purchases.
    Well I love it your channel is really interesting, now I´m your new subscriber I want invite you to my channel
    And if you want subscribe it!

    Many thanks for this review.
    I tried before others mask of charcoal and is the same effect doeasn´t clean completely my pores..
    Many thanks for your review and video!

    ReplyDelete
  13. pues yo veo bastante diferencia entre el antes y el después! te deja mucho mejor la piel no? esto sí que quiero comprarlo cuando acabe todo lo que tengo >_<

    ReplyDelete
  14. Yo la tengo pero aun no la he usado, la guardo para mi hijo cuando venga, asi que entonces la probare.
    Es muy conocida.

    ReplyDelete
  15. Ohh, nunca he visto una face mask de color negro! Me gusto mucho el review!!

    Xx
    shogoxo.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. He probado una mascarilla parecida (pero de color blanco) de The Face Shop y no me gustó nada. Ésta no la he probado aún.

    Besos

    ReplyDelete
  17. Hola! te sigo de vuelta. Nunca había visto una mascarilla así, es raro ver como sale la máscara entera jeje.
    Besos!

    ReplyDelete
  18. Hola! te sigo de BEE. Te dejo mi blog y mi fanpage ( ultimamente no puedo actualizar el blog tanto como me gustaría y está más entretenido facebook):
    https://www.facebook.com/Manosdearbol
    http://manosdearbol.blogspot.com.es/
    BEsos!

    ReplyDelete
  19. Hola! Te sigo desde BEE. Pues por la descripción parecía que tenía buena pinta, pero si no te ha funcionado, y encima veo que deja la piel seca, no creo que lo pruebe.
    Un beso!

    http://rollosdecolores.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. No conocía este producto! a mi me parece que (por la foto) si le funcionó a tu piel... depronto con más usos te de mejores resultados... pero lo de el olor a alcohol si no lo podría soportar. vengo del tag de BEE y te sigo, mi blog es www.klimver.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. e visto muchos reviews sobre este producto!! i love how it peels off, kinda freaky hehehe. ! te encontre x el TAG de BEE y obvio te SIGO! xo

    ReplyDelete
  22. Pues yo he pensado en pedírmela pero me da miedo porque mi piel es bastante grasa, me la recomiendas? por cierto vengo de BEE por el tag de GFC pero no encontré como seguirte, asi que te espero de vuelta en mi blog para que me digas donde tienes el gadget!!!
    besos
    Doradoymás

    ReplyDelete
  23. Hola :3
    he visto varios reviews de esta mascarilla!
    se ve bien, habrá que ver que tal!
    Te sigo por el tag del lunes de BEE
    te dejo mi blog
    sickandsurreal.blogspot.com
    saludos!

    ReplyDelete
  24. Ay pues ya no me la compro! :( buena review!

    ReplyDelete
  25. Yo la compré y me fue fatal, me dolia al quitarla y eso que no tengo la piel sensible. Ahora sólo me la pongo en la nariz que es donde no me duele y por no tirarla porque los resultados no son nada del otro mundo.

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...