Monday, January 14, 2013

Nostalgia #3: Japan -March 2010-

I want so much to go out and dress up, take photos and enjoy that the days are a little bit longer, but I'm stuck at home helping my son with school.
And since I still have photos of Tokyo I didn't post, I thought why not? 

I must confess I go through them everyday and wish I was there again, and visit lots of places and take lots of photos. 
The other day I was chatting with my Bro. and thought it'd be great to go there together, and I haven't stopped thinking about it, it'd be so awesome to wander around the streets of Tokyo with no destination, just walking and taking photos, it'd be great! Sadly, (probably) not possible for me...

✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻

Tengo tantas ganas de ponerme guapa y salir a pasear, hacer fotos y disfrutar de los días que ya son un poquito mas largos, pero estoy encerrada en casa ayudando a mi hijo con la escuela.
Y como aun tengo fotos de Tokyo que no postee, se me ocurrió hacerlo.

Debo confesar que las miro todos los días y deseo estar ahí, y visitar muchos lugares y hacer miles de fotos.
El otro día hablando con mi hermano, pensamos que sería genial ir juntos, y desde ese momento no pasa un día que no pienso en eso, sería increíble vagar por las calles de Tokyo sin rumbo, solo caminar y hacer fotos, sería genial! Lamentablemente, (probablemente) me sea imposible...


Wonder Rocket store at Takeshita-dori
Wonder Rocket, Lilly store at Takeshita-doriHarajuku's Sweets Paradise
Harajuku's Sweets Paradise
Harajuku's Sweets Paradise
Harajuku's Sweets Paradise
Harajuku's Sweets ParadiseLaforet
Harajuku
Harajuku Station Hachiko statue at Shibuya Station
Shibuya
Shibuya 109
Shibuya 109Golden Gai in Shinjuku
Kuu's Pepsi add
Takadanobaba Drain Cover

16 comments:

  1. ♥!!! No estaría nada mal vivir ahí una temporadita =3

    ReplyDelete
  2. Aunque sean un poco antiguas me encanta ver tus fotos de Japón. Espero que puedas volver pronto!
    Yo justo esta semana he comprado billetes para ir en mayo. ¡Por fin! Tengo tantas ganas que no sé si voy a aguantar o me muero antes ;)

    Cuánto tiempo estuvisteis y a dónde fuisteis vosotros?

    ReplyDelete
  3. geniales las fotos! me encanta (L)

    ReplyDelete
  4. *suspiritos*
    Hay que volver. No sé como, no sé cuando... pero hay que hacerlo. ♥♥♥

    ReplyDelete
  5. i don't blame you for wanting to be back there...these pictures are amazing!

    ReplyDelete
  6. Espero que Luc tenga mucha suerte este trimestre y le vaya bien en la escuela.

    Es difícil no caer en la tentación de querer perderse en ese país un mes o dos ^_-'

    ReplyDelete
  7. la verdad es que tiene que ser preciosooO!

    besos linda

    ReplyDelete
  8. Al menos has ido *__* que envidia!!! ojalá puedas regresar, te queda un poco mas cerca que a mi jajajaja
    pero bueno, se vale soñar y que bonitas estas fotos

    ReplyDelete
  9. Es que no me extraña lo más mínimo que tengas nostalgia!!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  10. wooo~
    I will not leave this earth without having been there before ;_;

    me encantaron tus fotos, una amiga mia estuvo todo e 2010 allá y todavía hay fotos que ni siquiera ví, tengo que ir a su casa y asaltar su pc.

    ReplyDelete
  11. Te comprendo bastante bien, yo me paso el día viendo las fotos de mis viajes a Japón y anhelando poder ir de nuevo... espero que puedas volver y hacer más fotos. Realmente son preciosas, me has recordado muchos sitios preciosos!

    ReplyDelete
  12. yay this place is so awesome *_* im in love !!!
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Never say never!) Everything is possible If it will be better for you that way!
    Enjoy your time with your son, and let all your wishes come true!)

    ReplyDelete
  14. Que lindo!!! Arriba que nada es imposible. uno no sabe las vueltas de la vida!
    Ya te sigo!
    Sin Captchas! ajajajjaja
    Ailén
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...