Wednesday, June 15, 2011

More and more giveaways.., lolita fashion and books!!

Hoy traigo 6 concursos, muchos libros como siempre y uno de moda lolita!

- El primero viene de la mano de Luna Lunera festejando la reedición del libro Almas Gemelas de Elizabeth Chandler y se sortearan 3 ejemplares. Hay tiempo hasta el 20 de Junio y solo para España.



- El segundo viene también de la mano de Luna Lunera, pero esta vez festejando los 1000 seguidores del blog. Se sortea un ejemplar del libro Princesa de Patricia Sutherland y hay tiempo hasta el 28 de Junio, solo para España.



- El tercer concurso nos lo trae Nube de Mariposa, que regala un ejemplar de Pomelo y Limón de Begoña Oro, festejando sus 350 seguidores. Hay tiempo hasta el 30 de Junio y es solo para España.




- El cuarto viene de la mano de El Universo de los Libros que festeja sus mas de 200 seguidores, y ATENCIÓN, sortea 4 libros diferentes, uno para cada afortunado. Este soreto está abierto hasta el 16 de Julio y es solo para el territorio Español.




- El quinto concurso nos lo trae El blog de Lizzy que regala el libro Los Siete Secretos de la Seducción de Anne Mallory. Hay tiempo hasta el 1 de Agosto y es Internacional!



- Y el sexto y último sorteo nos lo traen las chicas de Lolita Secret Garden festejando los 100 seguidores del blog y regalan una bolsita de complementos lolita.


Espero ganar alguno que ultimamente no he tenido mucha suerte!

2 comments:

  1. Hola, gracias por la publi! :)
    Ahora contesto a tu mail, suerte!

    ReplyDelete
  2. Ala! ni más concursos! hahaha espero que tengas muchísimas suerte!! a ver si ganas 1 ó 2 ó 3 ó todos! xD que te lo mereces! ♥ muchas gracias por tu participación! ^^

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...