Wednesday, June 8, 2011

Let's sway, under the moonlight, this serious moonlight


♪♫ If you say run, I'll run with you
If you say hide, we'll hide
Because my love for you would break my heart in two

If you should fall into my arms and tremble like a flower ♫♪


My shoes and boater hat finally arrived today! And I'm really happy with them, the shoes are just the right size and the hat fits really good, the bad thing is that I think my head and face were not made to wear these kind of hats.
When I was in Japan I tried one of these hats but didn't like how it looked on me, but since I kinda tried it on the run, I thought that was the reason why I didn't like it; but I'm trying it calm, now and I don't know, I'm not sure I like it on me.. DD:




The shoes are higher than I thought and really light, which I like a lot since they are quite chunky..
When I opened the box there was this glasses case, which surprised me a lot, since I haven't bought any glasses; but I understand it's a gift.
Hahahaha!! Now I have hipster glasses, something I would've never ever have bought myself, and they look HORRIBLE on me.., anyway, my son loved them, and looks awesome with them!! xDD



5 comments:

  1. que pasada de zapatos tiene un gusto genial *_*!

    ReplyDelete
  2. Mencantaron los papatos. :3 ♥

    ReplyDelete
  3. *_* ya te quiero ver con todo! vas a estar preciosa *_*

    tengo ganas de unos anteojos nerdos u.u

    ReplyDelete
  4. Que chulos los zapatos :O

    Los detalles siempre son bien recibidos, siempre se les acaba sacando partido :D

    ReplyDelete
  5. Te diré que me encanta la compra q hiciste! a pesar de que no me pongo tacones ni plataformas (por la altura que tengo ya) pero me encanta verlos y cómo quedan, y esos me los estoy imaginando con unos cuántos conjuntos que es que me da envidia! haha (Y el gorrito ya ni hablamos xD)

    Leí tu post anterior, y espero que estos 8 años en España hayan sido geniales para ti ^^

    PD: Gracias por comentar en el blog linda! =D Decías que no podías pasar momentos así con tus amigas,(si se me permite la pregunta) es por la lejanía o algo parecido? )= Nosotras tenemos muchas ganas de quedar con gente de ahí de la península y poder pasar días divertidos con todas ^^

    Sobre los calcetines! Sabía que eran más cortos que los otros, pero pensé que al menos podrían llegar hasta por encima de la rodilla si los estiraba un poco!T_T Y encima son estrechooosss, ay mi madre qué hago con mi vida, hahaha! rezaré por q me queden bien, si no los venderé imagino (con mucha pena T__T), y los zapatos te diré que más tarde me los probé (yo de inteligente que no me los pruebo cuando llegan) y se me salía el pie!! Así que zapatos a vender también para poder comprarme un número menos! De verdad que me alegro de que no te haya pasado como a mí con los zapatos! xD qué desastre!

    En fin! disfruta mucho las cositas y sácate pronto fotos con las cositas que te tienen que quedar brutal! ♥

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...