Thursday, December 13, 2012

Thursday's Favourites #24

Taobao, modcloth, lime crime, romwe, kiko, sechuna, dr.martens, ai candies & asos
1- Patchwork jeans from Taobao  /  2- Cupcakes scarf from Modcloth  /  3- Velvetines lipstick from Lime Crime  /  4- Black bobble hat from Romwe  /   
5- "Bold red" glitter nail lacquer (LE) from KIKO  /  6- White lace skirt from Sechuna  /  7- Yellow sweater from Taobao  /   
8- Yellow wellies from Dr.Martens  /  9- Strawberry earrings and necklace & parfait necklace from Ai Candies  /  10- Black patent satchel from ASOS.

13 comments:

  1. Awww, ¡pero yo le tengo que empezar a pagar a usted por la publicidad que me hace! ♥♥♥♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hace falta, pero si es con AMOUUUUR, claro que lo acepto!! <3

      Delete
  2. Love the bag:) If you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ReplyDelete
  3. yay ! these stuff are so awesome <3 i wish i had all of them <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Omg, esa bufanda es genial!! XDD
    Está bien ver un poco de colorido en pleno invierno, que parece que todo se vuelve oscuros y ocres

    ReplyDelete
  5. Love the happy colors you choose!!!
    Bright yellow boots, skirt and res nail polish are my favorite!!)

    ReplyDelete
  6. Ese gorrito que no puede ser más ideal <3

    ReplyDelete
  7. I love all things cupcake. That is the cutest scarf!

    Angela
    www.EmbraceEnchanted.com

    ReplyDelete
  8. Natiiiii!!! Jó!! Yo también te he echado un montón de menos!! Y echaba de menos comentarte en las entradas! Que has posteado muy seguido y se me pasan!! xDD Me vicié todas las fotos de japón, fuah, me encantaron! Ojalá puedas volver dentro de poco! =D Y el conjunto del la entrada anterior..!! OMG DAT DRESS!! <3 Me flipó el detalle de los 2 perritos de tu cinturón y las fotos con los 2 perros xD geenial! Sigues siendo súper adorable como siempre! (* o*) Necesito quedar un día contigo tía xD la próxima visita a Madrid a ver si la planifico con mil años de antelación y saco un hueco para verte! =D =*!!!

    ReplyDelete
  9. I like your selection!!!

    xoxo!

    www.gossipsfashionweek.com

    ReplyDelete
  10. Linda lista, yo ando ansiosa por otro par de Dr. Martens, pero unos con estampado de flores

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...