Wednesday, December 2, 2009

Teapartied Giveaway!

Celebrating her 100 members, the sweet Brianna from Teapartied is having
a super cute giveaway!



You must be a follower in order to enter, and to do so: Visit her etsy shop: here.
Leave a comment on
this post telling which print you would like to win.
You can pick one standard size 8.5" x 11" print,
or pick three 4" x 6" prints.
Also leave your email address or a way to contact you if you win.

You will get one entry for your comment, and an extra entry
if you tweet or blog about the giveaway.

The winner will be chosen randomly in a few weeks' time.



Be sure to enter because her drawings are super cute!!
Don't you just love these little girls' faces and their pinkish knees?

4 comments:

  1. Aww ♥ Thank you so much dear!
    You are sweet :)
    xx

    ReplyDelete
  2. por que me recuerda TANTO a Fifi Lapin??? solo que no son conejos xD

    ReplyDelete
  3. Qué monada, habrá que echarle un vistazo, jeje!

    Bueno, cuánto le pedimos a tu marido por tu rescate?

    ReplyDelete
  4. 1. Me parece genial que tu marido no pague rescate, así te puedes quedar con nosotras ara siempre... MUAJAJAJA!!

    2. Ay, Sis, el mundo... el mundo está loco, es algo que no nos pilla de nuevas... lo que he escrito sobre los adolescentes y Kate es sólo el reflejo de lo que he visto en la calle; es decir, hablo con conocimiento de causa... ojalá Kate, la que en su día fue mi musa (no modelo a seguir, es lo que tú dices... de modelos a seguir, bien pocas) hubiera sabido hacer eso... yo realmente no sé qué fue primero, el reclamar la información de tus ídolos o el que ellos, los más lanzaditos, la dieran de gratis... pero a veces me parece que dentro de este circo mediático se olvidan de lo importante que es la imagen que dan para millones de adolescentes... si Kate supiera cuántas chicas de 14 años la imitan esnifando cocaína, seguro que le daría que pensar... (igual que si Kurt Cobain hubiera sabido cuánta gente se suicidaría tras enterarse de la noticia de su muerte, claro...). Pero como se dice en mi tierra, es la pescaílla que se muerde la cola (olé!)

    3. Que nada, vamos a secuestrarte pues, no? XDDDD

    Ahora en serio, gracias por ese pedazo comentario, se agradecen opiniones así :)

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...