Well, today I bring you a review; last week I bought a few nail-polishes from Kiko on-line shop and I thought it would be quite interesting to share it with you, here.
I really want to apologise for my awkwardness, but when I'm nervous I move my hands A LOT, and if you ever played Monkey Island, I think someone will come to mind, hahahaha!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hoy les traigo mi primera review en video; así que para empezar me disculpo por lo rara que me veo moviendo tanto las manos, cosa que hago mucho cuando estoy nerviosa, si han jugado al Monkey Island creo que les recordaré a alguien, jajaja!
Pero bueno, resulta que la semana pasada hice un pedido a la tienda on-line de Kiko cosmetics, y me pareció interesante compartir la experiencia con ustedes.
The thing is that I noticed that the nail-polishes were on sale, and I wanted to also take advantage of the free shipping they offer to new clients registered in their website. The minimum you had to spent was 25€, and since I wanted a few products, it wasn't hard to reach that goal.
I bought 12 nail-polishes in total, all of them really lovely colours, or that's what I think. You see, the shipping was really fast, so no complaints there, but when it arrived I didn't open it at that moment because I didn't have my camera battery charged, so I left it over a table, near me; after 5 minutes it started to stench of lacquer, so my first thought was that there was a mess inside the box.
And yes, what I found when I opened the package was one bottle broken, and other 3 completely stained. So the next day I filed a claim through Kiko's website, and I'm still waiting for a response (4 days and counting), because I want them to refund me, or for them to replace the wasted products, 'cause even if only one of them is broken, I don't want to keep the other stained three.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La cuestión es que me enteré que Kiko tenía los esmaltes rebajados, y como quería aprovechar del envío gratis por nuevos clientes registrados en su página decidí hacer un pedido. El importe mínimo eran 25€ pero como me gustaban unos cuantos colores no me fue difícil llegar.
Compré 12 lacas, y todos colores preciosos, o eso creo. Verán, el envío fue rapidísimo, pero cuando llegaron noté que la caja olía muchísimo a esmalte, así que supuse que la caja por dentro sería un desastre.
Y sí, lo que me encontré cuando abrí la caja fue una laca rota y otras tres completamente manchadas.
Así que al día siguiente envié una reclamación a Kiko desde su página de internet, y aun estoy esperando una respuesta (ya van 4 días y nada), porque quiero un reembolso por los productos dañados o que me los cambien, porque por mas que solo uno sea el roto, hay 3 que son un enchastre, y así no los quiero.
355- Canary Yellow, 335- Ink Blue, 214- Pearly White, 239- Vermilion Red
206- French Beige, 304- Silver Chrome, 330- Lilac, 356- Melon, 372- Nude, 376- Candy Pink,
386- Light Pastel Blue, 389- Mint Milk
And a free sample of 3D Lifting Cream Face Kit // Muestra gratuita de 3D Lifting Cream Face Kit.
386- Light Pastel Blue, 389- Mint Milk
And a free sample of 3D Lifting Cream Face Kit // Muestra gratuita de 3D Lifting Cream Face Kit.
estas preciosa!! me encantaaaaa tu voz, es muy suavecita y bonita :D DEBES hacer mas videos jaja
ReplyDeleteuna total lastima lo del pintauñas, si es que no se como es que los mandan asi! deberian ponerle plastico de burbujas a cada una de las pinturas como minimo >_< en fin, espero que se hagan responsables porque debio haber sido muy desagradable, con el olor y todo...
Jolines, que mala pata! a ver si te dan alguna solución! A mi aún no me ha llegado ninguno roto (cruzo los dedos), pero normalmente cuando se rompen por el "cuello" es porque no los han envuelto individualmente con las burbujitas, uno por uno y bien prietos, así que es culpa de ellos :( ponte pesada si no te hacen caso !
ReplyDeleteMe ha encantado verte y oírte! :***
Exactamente Evichu, por no haberlos envuelto individualmente sucedió lo que sucedió, que los otros no se han roto de milagro!
DeleteJopeeeeee!! Ya te digo si hemos sufrido tía! Más vale que al menos se dignen a responderte... Por otro lado, los colores son PRECIOSOS!! Madre mía qué envidia! (Y qué pena de los otros colores!(> <)) Ojalá salga todo bien! Pero hasta entonces.. disfruta los otros! =D a ver qué cosas te inventas para las uñas! ^^
ReplyDeleteQué alegría es oírte otra vez! hohoho! Estarás para el expomanga de madrid??? Espero verte allí el sábado que es cuando voy yo! D= Que tengo un montón de ganas de verte! ♥♥♥
Pues vaya mierda de servicio tienen envolviendo, yo he pedido muchas veces lacas de uñas y nunca me ha venido una rota. Qué pena!
ReplyDeleteApesta, Noa, por no gastar en plástico burbuja me jodieron de lo lindo!
DeletePrimero que nada, que dulcita eres jejeje y que marcado tienes tu acento argentino :D
ReplyDeleteNunca he pedido esmaltes, mi hermana es la que me trae cuando la veo y de ahí acá compro lo que
puedo y me guste. Espero te solucionen, para mi deberían volver a enviar el quebrado y de
ser posible los que se ensuciaron, que asco :P
que mal que te hicieron eso D:!!! más vale que te lo repongan >:(!!
ReplyDeleteMe gusta eso que hiciste de comprar esmaltes de todos los colores...a mi se me quitan las ganas a veces...es que me gusta tener uñas que combinen , puede que tome tu idea!
Oh geez…what a mess! Sorry that happened :(
ReplyDeleteLlámame tonta, pero me he pasado todo el video sonriendo y riendome de tus comentarios. No sabes la ilusión que me ha hecho verte y oirte de nuevo :)
ReplyDeleteAyyyyy que desastre, todo perdidito de laca de uñas :( . Yo me tengo que pasar por Kiko también esta semana, que tengo pendientes un montón de esmaltes por comprarme, jejeje, ahora con la oferta, que nunca se sabe cuánto va a durar. Es un chollo, por 2,50 € :D
ReplyDeleteSara de A Modern-Day Lady
Que faena!!con la ilusion que hace cuando te llega un pedido!!! a ver si te contextan por que sino...
ReplyDeleteEstamos de concurso en nuestro blog si te apetece pásate y apúntate haciendo click aquí:
Concurso Tralala
Madre mía, espero que este error haya sido cosa del destino y que no hayan sido los mismo de Kiko que no se molestaron en cerciorarse de que el paquete iba bien sujeto... qué desperdicio de esmalte, espero que te lo puedan reembolsar! :/
ReplyDeletePues asi fue, ellos son los que han enviado el paquete en condiciones lamentables porque venían en 4 "sets" de 3 esmaltes cubiertos con papel tissue pero sin otra proteccion, todos juntos y cubiertos por plástico burbuja para aislarlos de la caja, pero no de ellos mismos D:
Deletewow! u bought 12 bottles at one go :O that is a lot of nail polishes!!! :D the colours are pretty!!! i hope u get a refund/ replacement for those blue mess.
ReplyDeletexoxo
mochaccinoland.blogspot.com
Gracias por apuntarte a nuestro concurso ;)
ReplyDeleteConcurso Tralala
Ay me ha encantado verte y oirte aunque que rabia lo de los esmaltes!!!! Espero que te den una solución! Pues eso que me ha encantado el video y me ha echo mucha gracia,jeje Un beso guapa!
ReplyDeleteaaahh!! Que mala suerte que te viniese roto, el olor debía ser horrible. Espero que consigas que te respondan en la tienda y lleguéis a un acuerdo ^^
ReplyDeleteEs genial poder verte y oírte ^^, me gustó mucho el vídeo, espero que nos subas alguna más alguna vez.
Es un fastidio que te venga roto y espero que te lo reembolsen o que te lo vuelvan a enviar... pero los otros... si solo se han manchado por fuera y no ha entrado esmalte azul (cosa que no debería) no te los tienen porque cambiar... lo limpias con quita esmalte y asunto resuelto...
ReplyDeletePues yo si creo que deberían cambiarmelos (o reembolzarlos a todos), yo no tengo ningún problema en enviárselos asi como están pegaditos al papel. Porque tu imagínate que vas a la tienda de kiko a comprar una laca de uñas, y da la casualidad de que justo el que te gusta está casi todo cubierto por fuera de esmalte y te lo cobran al mismo precio; la verdad, lo comprarías? O preguntarías si no tienen otro guardado o te irías a otra tienda a buscarlo limpio?
DeleteSi en las tiendas los venden limpios (como corresponde) por que yo tengo que conformarme con algo arruinado por algo que pagué el precio que todo el mundo paga por algo sano?
Es como decir; te compras un vestido por internet, pero una de las mangas te viene toda descosida, es lo que corresponde? Yo creo que aunque seas capaz de cosertela tu misma no es lo que has comprado; pero bueno, es mi opinión ;D