Thursday, March 6, 2014

NUDECOS Skin Radiance Mineral BB Cream { REVIEW }

Hello, everybody! Today I bring a review about a product I’ve been trying for a few months now; the NUDECOS Skin Radiance Mineral BB Cream
It’s been sent to me by the shop Young Mi Cosmetics for review purpose. (Sadly this shop only ships within Spain). 
Hola todos! Hoy les traigo la review de un producto que he estado probando durante algunos meses; la NUDECOS Skin Radiance Mineral BB Cream.
Me la enviaron desde la tienda Young Mi Cosmetics para que la probara. (Lamentablemente esta tienda solo envía dentro de España).
NUDECOS Skin Radiance Mineral BB Cream

What is it?
The mineral ingredient of coral water keep moist and transparent skin tone for a long time.
Niacinamide, a whitening ingredient that provides a bright skin, adenosine, a wrinkle improving ingredient that is anti-wrinkle ingredient, various jewelry ingredients such as mineral water, ruby, amethyst, pearl and tourmaline work even during the daytime while wearing makeup and make a healthy skin texture, it is a triple function BB cream that protects UV completely.


Quantity: 40ml.

Price: €19,60 at Young Mi Cosmetics, but you can check it out at Nudecos site.

Qué es?
BB Cream de triple acción que protege completamente de los rayos UV.
El ingrediente mineral del agua de coral ayuda a mantener el tono de piel y su hidratación durante largo tiempo. Contiene niacinamida, un ingrediente que blanquea y proporciona una piel luminosa, y adenosina que posee una acción anti arrugas. Otros componentes como agua mineral, rubí, amatista, turmalina y perla trabajan durante el día, incluso usando maquillaje, manteniendo una piel sana y luminosa.

Cantidad: 40ml.

Precio: €19,60 en Young Mi Cosmetics, pero si no son de España pueden verla en la página de Nudecos

NUDECOS Skin Radiance Mineral BB Cream
NUDECOS Skin Radiance Mineral BB Cream

Ingredients: I wish I knew, but they are nowhere to be found other than in Korean, so...


Packaging: It comes in a plastic tube with a dispenser which makes it pretty clean. The tube comes inside a very pretty cardboard box that sadly only comes written in Korean, but with the instructions in Spanish since it’s imported by Young Mi Cosmetics.

Ingredientes: Ojalá los supiera, pero solo están en Coreano, y no los he encontrado por ninguna parte…


Packaging: Viene en un tubo de plástico con un dispensador que la hace super limpia. El tubo viene en una caja monísima de cartón que lamentablemente solo viene escrita en Coreano, pero con instrucciones en Español al ser importada por Young Mi Cosmetics.
NUDECOS Skin Radiance Mineral BB Cream
NUDECOS Skin Radiance Mineral BB Cream

Application & Texture: It’s a very creamy and light BB Cream that spreads nicely and just a little goes a long way.
Once applied it leaves the skin super soft and matte.
It’s not really long lasting, and it’s coverage is medium but you can build it and covers pretty good.
It has an SPF32/PA+++ which is really good, but be careful if you’re going to be taking photos with flash or you’ll look like Casper.

I would say is good for all skin types, because I have mixed skin and while it doesn’t accentuate my flaked skin, it doesn’t make my nose look more oily than it normally would, but it doesn’t regulate the oil.
That been said, I never used it on Summer, just Autumn and Winter, so I don’t know how it performs under high temperatures.

Aplicación y Textura: Es una BB Cream cremosita y liviana que se extiende super bien y cunde muchísimo.
Una vez aplicada deja la piel super suave y mate.
No es de larga duración y su cobertura es media pero es totalmente modulable y cubre bastante bien.
Tiene un factor de protección solar SPF32/PA+++ lo cual está genial, pero tengan cuidado con los flashes o se verán como Casper.

Diría que va bien para todo tipo de piel, porque yo tengo la piel mixta y mientras que no me marca las pielecitas levantadas, no hace que mi nariz se vea mas brillosa de lo que normalmente se ve, pero no regula la grasa.
Dicho esto, nunca la usé en Verano, solo en Otoño e Invierno, así que no se como funcionaría bajo altas temperaturas.
NUDECOS Skin Radiance Mineral BB Cream
NUDECOS Skin Radiance Mineral BB Cream

Perfume & Colour:
It doesn’t have any kind of scent at all.
This BB Cream only has one tone, which is a little bit dark for me, my skin is super pale and this BB Cream is a little orangey and I don’t like how it suits to my skin, so I mix it with the green Choux Base from Etude House to get the colour to match my skin.

Perfume y Color:
No tiene ningún perfume en absoluto.
Esta BB Cream solo tiene un tono, el cual es un poquitín oscuro para mi piel que es super pálida. Tiene un subtono salmón que no me gusta como le queda a mi piel, por eso para poder usarla la mezclo con la Choux Base verde de Etude House para conseguir el color que le va bien a mi piel.
NUDECOS Skin Radiance Mineral BB Cream

Personal Impressions:
I really like this BB Cream for practically everything, except for it’s colour, it doesn’t suit the colour of my skin, which is a pity since I find it tiresome mixing it everytime I want to use it, hahaha!
What I really liked is that I got to know the brand since I haven’t heard about it before.

PROS: 
Soft and light texture.
Good for all skin types.
Leaves super soft skin.
No smell at all in case you don’t like scented makeup.
Convenient and clean packaging.
Nice coverage.
CRUELTY FREE.

CONS: 
It’s not long lasting.
A little dark for my skin tone.
Packaging only in Korean.

Would I buy it? 
I wouldn’t buy it since the colour doesn’t look good on my skin.


And here is the video, but I’m sorry it’s only in Spanish, I hope you like it anyways!



Impresiones Personales: 
Me gustó mucho en todos los sentidos, salvo por el color que no me queda nada bien, lo cual es una pena porque me fastidia tener que mezclarla para poder usarla, jajaja!
Lo que me encanta es haber podido conocer la marca ya que nunca antes había oído hablar de ella.

PROS:
Textura ligera y cremosa.
Buena para todo tipo de piel.
Deja la piel super suave.
Sin olor, lo cual es bueno par quienes no gustan del maquillaje perfumado.
El envase es limpio y cómodo.
Buena cobertura.
CRUELTY FREE.

CONS:
No es de larga duración.
Un poquito oscura para mi piel.
Envase solo en Coreano (por lo de los ingredientes).

La compraría?
No la compraría por el hecho de que el color no me queda bien.


Y aquí les dejo el video de la review, espero les guste!

14 comments:

  1. Hola:

    Me acabo de suscribir a tu blog. Gracias por compartir esto con nosotras. Te invite a visitar mi blog y mi pagina de Facebook. Solo tienes que oprimir mi nombre y ahi te saldran las direcciones.

    Gracias nuevamente
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ReplyDelete
  2. Ufff yo los productos que no se lo que llevan me dan un pelin de yuyu!!! habrá que aprender coreano, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ReplyDelete
  3. Lástima lo del color, porque realmente se ve interesante!

    ReplyDelete
  4. Que pena que sea tan oscura porque tiene buena pinta, y parece que cubre bastante en las fotos

    ReplyDelete
  5. Yo me quedé con ganas de pillarla en la BloggersAfternoon T_______T

    ReplyDelete
  6. La veo muy oscura para mi, yo también soy palida como un vampiro T_T
    Un besote

    ReplyDelete
  7. Vamos a tener el tono del piel igual así que a mí no me vale. ¡Jo!

    besitos

    ReplyDelete
  8. Hola guapa! Ví que te pasaste por mi blog hace algunos post... Es que no doy abasto! Me ha gustado mucho tu reseña, muy completa y detallada. Yo creo que a mí si me vendría bien este producto porque soy más morenita... A ver si me invitan a mí a hacer una colaboración jeje. Ya me he suscrito, ya sabes que eres bienvenida por mi blog cuando te apetezca pasarte!

    ReplyDelete
  9. Si que se ve oscura esta BB : O Con lo claritas que suelen todas jeje

    Tienes unas reseñas super detalladas y en dos idiomas ¡¡¡ Madre mía !!! Ya te sigo guapisima :D

    Un besote ^^

    ReplyDelete
  10. Ese tono no es el tuyo sin lugar a dudas :(, una pena porque tiene una protección solar muy buena y para el precio que tiene está muy bien.

    Un abrazo <3

    ReplyDelete
  11. no conocía la marca y estoy buscando una BB Cream lo que pasa es que el tema de los koreanos me frena un poco y sí que me gustaría que cubriese un poco. Me ha gustado mucho la presentación del post con las dos columnas y como lo has explicado ¡enhorabuena! un besito guapa!!!

    ReplyDelete
  12. Yo utilizo la BB de mercadona y la verdad es que no tengo queja, tiene buena calidad-precio! :) http://www.outsidefashioncatwalk.com

    ReplyDelete
  13. Hola, no conocia tu blog pero ya te sigo!
    En cuanto a BB cream me encanta el precio y que tenga protección solar, pero e suna alstima que no sea tu tono de piel.
    Me entretuve leyéndote un montón<3
    Me gustaria que pudieses pasarte por mi ultima entrada "¿Porque es importante encontrar el colchon de tus sueños?"
    Saludos, buena entrada n.n

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...