Tuesday, December 17, 2013

{ LOOKBOOK } Hey, pay a little more attention to me; I want to catch your interest


♪♫ Like "I love you the most in the world"
Like "I don't need anything but you"
Like "You're the reason I'm alive"
I absolutely can't say those things to you for now, fake it.
♫♪

08


Lately I've been so lazy regarding outfits posts, and not because I don't dress up, but mostly because when I go out I never have time or someone to take my photos, and when I have nothing better to do I don't feel like dressing up just to take photos, plus light in winter doesn't really help. Sometimes I really wonder how people get to take outfit photos everyday... Share your secrets with me if you're one of those people ;D

As you can see I'm wearing the same pinafore dress I wore for the last fashion post, and the truth is that I love it and I can't stop wearing it, it really looks good with everything and every colour. To be honest, it hasn't been really cold these days, that's why I got take these photos where you can see I'm not really wearing warm clothes, that day was around 6ºC, but then again, it's not winter yet.

I also want to apologise since my camera is working worse and worse everyday, until the day arrives when it won't work anymore. So yeah, if you see some photos out of focus, that's the reason, plus Luc, my son, isn't so patient anymore while taking my photos ;_; Instead he's getting more and more creative and makes me do all sort of poses and faces, hahaha, but I guess that's fun too, right?


So tell me, do you have any piece in your wardrobe that you always wear? If you take outfit photos everyday, how do you do it? Who takes your photos?
Últimamente he estado muy vaga con los post de outfits, y no porque no me vista, más que nada es porque cuando salgo no me da tiempo a hacer fotos o no tengo quién me las haga, y cuando tengo tiempo no me dan ganas de vestirme solo para hacerme fotos, además que la luz en invierno no ayuda mucho. A veces me pregunto cómo hay gente que se hace fotos todos los días... Si son de esas personas compartan su secreto conmigo ;D

Como ven estoy usando el mismo vestido que usé en el último post de moda, y la verdad es que lo amo y no puedo evitar usarlo, de verdad que se ve bien con todo y todos los colores. Para ser sincera, no ha hecho demasiado frío, por eso pude hacer estas fotos donde pueden ver que no estoy realmente abrigada, ese día hacían 6ºC, pero claro, todavía no es invierno.


También quiero disculparme por la calidad de las fotos, la cámara no está funcionando del todo bien. Así que si ven alguna foto desenfocada, esa es la razón, además de que Luc, mi hijo ya no tiene tanta paciencia a la hora de hacer las fotos ;_; sino que se está volviendo creativo y me hace hacer miles de poses y caras, jejeje, pero supongo que también es divertido, no?



Así que díganme, tienen alguna prenda en su guardarropas que usen muy seguido? Si se hacen fotos de los looks todos los días, cómo hacen? Quién hace sus fotos?

00 01 10 02 03 04 05 06 07 09 

Pinafore dress: Asos. / Top: Blanco. / Cardigan: Mango. / Boots: ??? / Tights: Calzedonia.
Bag: Handmade. / Beret: Primark. / Scarf: Handmade.
Circle Lenses: GEO Angel CM-832.

42 comments:

  1. Jaja! Tus gifs animados me parecen la monda! Dios que remonísima que sales!!! >____< y el vestidito de Asos ya te lo dije en el anterior oufit, que me encanta y punto! <333 Yo no es que tenga una prenda favoritísima, pero vamos, con este tiempo no me despego ni un día de mis bufandas, foulards o cualquier cosa que me sirva para abrigar el cuello, que yo cojo frío enseguida :P Un besote enoooooorme guapura!!! :******

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, gracias nena!! Y es que la verdad el vestidito es como un comodín, ya sea la temporada que sea, va genial con cosas debajo o por encima <3
      Yo también soy igual con las bufandas, tengo una maleta llena de ellas, te lo prometo xDDD

      Meshote Mayu!! <3

      Delete
  2. XDDD jajajajaja lo que me he podido reír con las fotos!! Me han encantadooo *-* haz caso a tu hijo que así se te ve muy divertida y más natural :D Que siempre tendemos a posar de la misma manera, o al menos yo xD Me encanta el beannie *-* y el pañuelo bufanda. Ais.. la verdad que yo me las he visto para sacar fotos y grabar el próximo lookbook, porque hace mucho frío aquí y viento T^T pero al menos ha hecho un tiempo increíble por casi dos semanas. No me puedo quejar. GRAN TRABAJO :DDD Un besazo enorme guapaa <333

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, si, eso es lo que mas me gusta, la naturalidad, sino quedan como muy "profesional wanna-be" xDDD
      Aquí es un frío muy seco, así que lo soporto mejor, pero en general tengo bastante tolerancia al frío, por eso me gusta tanto el invierno~~

      Besote, hermosa!!

      Delete
  3. jajaja, qué grande eres natalia, me ha encantado el post :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias neni~~ <3
      Jajajaja, tengo que hacer mas y mas seguido, verdad??

      Delete
  4. Me encanta como eres jejeje sigue así.
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips
    Un besazo guapura

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias guapa, ahorita mismo me paso!
      xoxo~~

      Delete
  5. Qué genial el vestido, me ha encantado :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es super cómodo y comodín, yo estoy encantada! <3

      Delete
  6. Muy buenas fotosss! Y que linda que estas maquillada. Deberías salir hacer esto mas seguido :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias cuña!!! He intentado hacerme looks serios y de adulta, pero no me veo con ellos, Peter Pan que me dicen xDDD
      Y si, totalmente de acuerdo, a ver si convencemos a Luc para salir mas seguido ;D

      Besotes y abrazotes!! <3

      Delete
  7. Como siempre, muy chulo el outfit. Me encanta tu estilo a la hora de vestir ;D
    ¿Cómo que 6ºC no es hacer frío? O____O Será que yo soy una friolera xDD

    P.D: Tus gif animados son geniales xDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias guapa!!
      No se que decir..., supongo que tolero bien el frío xDD

      Besote!

      Delete
  8. los gifs son graciosisimos jajaja XD me encantan! y tu maquillaje tmb :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias hermosa!! y es que no lo puedo evitar, me divierte mucho hacerlos, y en el momento estoy: "a ver que tontería hago hoy??" xDDD
      Besos! <3

      Delete
  9. Hola! Me encanta tu blog! Es divertido y muy ameno! En relación a los outfits, aun no me he atrevido a realizar ninguna entrada sobre ello, pero si que las fotos que he colgado en anteriores entradas las hice yo o me las hizo mi hermana o mi chico!
    Por cierto, te he conocido por el #BEEtag del Lunes, no me deja seguirte por el GFC pero te sigo por las otras redes sociales que tienes disponibles!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te animo que hagas posts de outfits, a mi me encanta ver como la gente se viste!!

      Besitos!

      Delete
  10. jajjajja Me encanta el gif WTF! <3

    ¡Un abrazo! :D

    ReplyDelete
  11. Hola!! me han encantado las fotos son geniales! ;) Te sigo por el BeeTag del lunes! un beso!

    ReplyDelete
  12. Que guapisima estás! El vestido me parece adorable y las botitas me han encantado! Yo no se como hace la gente con las fotos, yo no saco fotos de looks, pero ya para sacar fotos de manicuras y cremas me cuesta a horrores, en invierno en Galicia a luz es un mito!
    Un besote =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, muchas gracias!! A mi es que hacer fotos me encanta, pero es cierto, sin luz es dificil!
      Besitos!!

      Delete
  13. Guapa!!!

    Si yo estuviera a 6º llevaba el abrigo y la bufanda como mínimo XD.

    Yo no me hago fotos nunca casi XD así que soy mala consejera ^^'

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jjajajaja, tengo buena tolerancia al frío ;D
      Besote!

      Delete
  14. Eres monísima, y como sigas así, a los 80 va a parecer que tengas 20 xDD.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, exagerada!!! Pero gracias :3333

      Delete
  15. No tengo a nadie que me haga las fotos, asi que no subo muchas jijijiji me las suele hacer mi hija

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo cuando no tengo quien me las haga uso el trípode ;D

      Delete
  16. que chulas fotos... me encantan.... te sigo desde ahora..
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/2013/12/fiesta-de-inaguracion-de-peluqueria-am.html

    ReplyDelete
  17. Ay que me gusta todo!! Echaba de menos tus post de outfits con gifs *3* Oye yo quiero ese peto-falda y esas botas.... T______T

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, la verdad es que son divertidos de hacer y me alegro que de ver también! <3

      Delete
  18. Jajjaj, Pues hazle caso a tu hijo que las fotos triunfan que no veas!!! Igual que tu look!!! Monísimo el vestido/peto y tu top de caniches!!!
    Muy guapa!!!
    P.D: Y yo tampoco soy de las que se puede hacer fotos todos los días... jajaja.
    Besotesssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, pues si, tendré que hacerle mas caso xDDD
      Besotes guapa!!

      Delete
  19. Ya echaba de menos verte! ♥
    Pues a mí personalmente me encanta que tu hijo te de caña con las poses divertidas jajajaja son geniales! *___* me encanta el look también ♥
    Jo, pues con 6º yo aquí me congelo, voy bastante más abrigada xDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, pues nada, a hacerle caso al niño!
      A mi es que me encanta el frío~~ <3
      Besitos!

      Delete
  20. Hola guapisima! me paso a conocer tu blog, gracias por visitar el mio!

    Me han encantado las fotitos! són super divertidas! y el echo que sea tu hijo quien te las hace lo valoro aun más!

    Supongo que las chicas que suben outfits a diario puede ser porque han dedicado el finde a realizar los posts o porque tienen tiempo para poder hacerlo, a mi me encanta seguir este tipo de blogs porque me dais mucha ideas! jeje

    El vestido es una monada la verdad! y el conjunto queda perfecto (esa camiseta es muy chula!) pero me he enamorado de la bufanda, tiene que ser suaviiisima!

    Besos preciosi, ya te sigo y espero leernos a menudo!

    (por cierto, no participo en el sorteo de Firmo porque.. justo ayer gané unas gafas de estas! pero muchas gracias por realizarlo! besos!)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si, tiene que ser eso, sino no lo entiendo, o directamente se dedican solo a eso ;D
      Muchas gracias por pasarte, besos!!

      Delete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...