Tuesday, October 22, 2013

Young Mi Cosmetics { COLABORACIÓN }

Today’s post will be only in Spanish because I’m going to tell about a shop that only ships to Spain, so there’s no point on writing in English, too.
But don’t worry, because I won’t talk about the products on this post, just about the shop. I promise that when I review the products that will be in both English and Spanish.
Sorry if it's a bother... U_U
El post de hoy será solo en Español ya que la tienda de la que les voy a hablar solo envía a España, así que no tiene sentido que escriba también en Inglés.
Pero no se preocupen, porque no voy a hablar de los productos en este post, solo de la tienda. Prometo que cuando haga la review de los productos estará en los dos idiomas.
Disculpen las molestias... U_U











Pues nada, luego de esta aclaración, paso a contarles sobre una nueva tienda online de Cosmética Coreana ubicada en España, Young Mi Cosmetics, una tienda que nace con el único objetivo de poner a disposición del mercado español los últimos avances de la cosmética coreana.

Web  -  Twitter  -  Facebook  -  Pinterest  -  Youtube  -  Wordpress



Quienes son?
En Young Mi buscan los mejores cosméticos, no sólo los que se ofrecen a través de redes de distribución ya conocidas, sino acudiendo al origen, a los laboratorios que los producen. Se centran fundamentalmente en la investigación cosmética y realizan múltiples pruebas para seleccionar los mejores productos para los clientes.
De esta forma, pueden poner a nuestra disposición los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades, ya sean problemas de piel grasa, o seca, poros dilatados, acné, rojeces, envejecimiento de la piel, etc. en Young Mi encontrarás un cosmético apropiado para solucionarlo.

Un detalle que me pareció muy interesante de esta empresa, es que compran directamente en la fábrica de cada marca en Corea a diferencia de otras compañías que compran sus productos en los mercados al por mayor y venden en el extranjero. De esta manera pueden garantizar la autenticidad y frescura de los productos que ofrecen.
Todos los productos son homologados y cumplen la Directiva 76/768/EEC de cosméticos de la Unión Europea y además, están registrados y etiquetados conforme a la normativa (RD 1599/1997de 17 de Octubre) de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios).

Otro detalle a destacar es que los productos traen una traducción al español con instrucciones de como utilizar el producto y las precauciones a la hora de hacerlo. Esta traducción también se puede encontrar en su web.

Método de Envío y Pago:
Los gastos en concepto de manipulado, embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido son de 5.70€ IVA incluido, pidas lo que pidas, y será entregado en la dirección indicada, para pedidos a entregar en la Península, en un plazo de 48h desde que sale de los almacenes. Además, para todos los pedidos que superen el importe de 99€ los gastos de envío serán GRATIS.
Para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla , los gastos de envío se calculan dinámicamente en la página, en función del destino y del peso de los artículos solicitados, y se pueden consultar al elegir la dirección de envío antes de la confirmación del pedido. El plazo de entrega depende del destino, en general de 2 a 4 días hábiles.

El pago puede realizarse con Tarjeta de Crédito o Paypal, sin cargo alguno sea cual sea el método elegido.


En fin, luego de esta introducción paso a mostrarles que es lo que me han enviado desde la web. Y decir que estoy realmente sorprendida porque no conocía ninguno de los productos ni las marcas, estoy encantada con esta posibilidad que me han dado de poder probar algunos de sus productos.




Mascarilla Facial de Arándanos de la marca Junico:
Esta mascarilla facial con extracto de arándano normaliza la baja tasa de colágeno y mantiene la piel suave gracias a la vitamina C contenida en el extracto de esta baya. Transforma la piel áspera y grasa en clara e hidratada. Cierra los poros y mantiene la piel elástica.



Mascarilla Facial de Hoja de Morera de la marca Fanipin:
Gracias al extracto de las hojas de morera, esta mascarilla facial ayuda a hidratar y suavizar la piel. Contiene vitamina C. No contiene parabenos ni pigmentos.



Mascarilla Facial Doble Capa de Aloe de la marca Fanipin:
Mascarilla facial refrescante. El extracto de aloe mejora la elasticidad de la piel, haciendo que gane firmeza y vitalidad. Al mismo tiempo, el ácido de regaliz y el ácido hialurónico suavizan la piel áspera gracias a su efecto hidratante, ayudando a que la piel luzca sana y luminosa.



Muestras de la Linea AQUA de la marca NudeCos:
-Aqua 24-Moist Toner.
-Aqua 24-Moist Emulsion.
-Aqua Whitening Essence.
-Aqua Anti-Wrinkle Cream.



BB Cream de triple acción que protege completamente de los rayos UV. El ingrediente mineral del agua de coral ayuda a mantener el tono de piel y su hidratación durante largo tiempo. Contiene niacinamida, un ingrediente que blanquea y proporciona una piel luminosa, y adenosina que posee una acción anti arrugas. Otros componentes como agua mineral, rubí, amatista, turmalina y perla trabajan durante el día, incluso usando maquillaje, manteniendo una piel sana y luminosa.  



Otra de las cosas que me han llamado mucho la atención son la variedad de parches detoxificantes para pies que tienen en su apartado de Bienestar de la marca KJI, y lo mejor de todo es que buscando la página web de la marca he descubierto que está en varios idiomas, Español inclusive, así que aquí se las dejo para que chusmeen un poquito, me parecen una pasada y mi pies quieren probarlos todos~~

Y eso es todo por ahora, porque en breve haré reviews de los productos, solo voy a adelantar que la mascarilla de Aloe es una pasada con eso de que es doble *O*


Y ustedes, ya cayeron en la tentación de Young Mi? Conocían estas marcas o probaron alguno de estos productos?

20 comments:

  1. Oh, no conocía esta tienda! (Ni las marcas, soy lo peor xD) pero tiene todo muy buena pinta! Estaré esperando ansiosa tus reviews :3

    ReplyDelete
  2. No conocía la marca. Muy interesante. Un besin.

    ReplyDelete
  3. No conocía la marca y me parece toda una revelación!!! jajajaja Lo que veo un poco complicado es llegar a 99 euros para ahorrarnos los gastos de envío! jajaja.
    Me ha gustado mucho, porque yo siempre compraba las cosas a través de eBay. voy a pegarle un vistazo a su página web! Ya nos contarás que tal los productos!!!
    Besitos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahora en Noviembre los gastos de envío son gratis. Aprovéchalo

      Delete
  4. que buena onda! No conocia nada tampoco
    Me tento la de aloe! :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ReplyDelete
  5. ya nos contaras quie tal los productos, la verdad es q yo no acabo de encontrar uno q se adapte a mi piel, en fin... :(

    besitos

    ReplyDelete
  6. Hola guapa, no conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta! Las mascarillas parecen geniales!

    Un beso

    ReplyDelete
  7. Me tienes que contar qué tal es la BB Cream (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  8. Yo hablo español pero no vivo en España, que lata. Luego quiero ver que opinas de sus productos, la verdad me llaman la atención

    saludos!!

    ReplyDelete
  9. Hola!
    Soy tu nueva seguidora.
    No conocía la marca, y una preguntita que a lo mejor es básica pero los parches detoxificantes, ¿qué son?
    Saludos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te dejo link a un post que lo explica, http://youngmicosmetics.wordpress.com/2013/10/10/parches-detoxificantes/

      Delete
  10. ¡Qué mona me parece la mascarilla de arándanos! Con esa formita... :)


    www.cienciadeti.com

    ReplyDelete
  11. La cosmética coreana se está poniendo más de moda que nunca, al igual que el K-Pop xD

    No soy mucho de ponerme potingues jajaja, pero la verdad es que una de las cosas que más me gusta de los productos de este tipo, es que son muy KAWAII, tema de envases, y cosillas así :)

    Ay, ¡VAMONOS DE COMPRAS A SHIBUYA! jajaja.

    Besikos!, y me alegro de volver a verte, que he estado muy desaparecio xD

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. No he probado ninguno de estos productos, pero la BB Cream tiene realmente muy buena pinta. La tienda sí, que conocía. Tienen muchos productos interesantes.

    Un beso

    ReplyDelete
  13. Completamente nueva para mí. La bb cream me gustaría probarla :-)

    ¡besos!

    ReplyDelete
  14. Guapii!! no conocia tu blog!
    la tienda si! y me gusta mucho!
    gracias por lo que has explicado de quitar el enlace en el blog de "envuelta en crema"
    te sigo!
    un besiiii

    ReplyDelete
  15. No conocia esta tienda pero veo bien que compren directamente en fabrica, asi nos aseguran mejores precios.

    ReplyDelete
  16. No la conocía pero pinta bien, aunque igualmente las bb casi que ni las miro que todas me quedan claras.
    Me gusta eso de que compren directamente, así son más competitivos : )

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...