Monday, February 27, 2012

{ LOOKBOOK } Only air, that old breath


♪♫ "You made me smile with my heart"
You made me beg for admission cards
You will never stay
In my home on my way
Forlorn from today
♫♪

01

♪♫ Fall Foliage - Soap&Skin ♫♪

This week wasn't that cold, and it was so nice being able to take off the jackets and coats, a sweater was enough to stay warm. I hope this lasts, because even if I love autumn and winter so much, lately I found myself craving for spring, maybe that's because we don't get much of it here and from winter we go directly to summer, skipping spring's mild weather.

Speaking of it, I realized I lack of shoes for spring and summer, and this is really giving me a headache since I can never seem to find the right shoes for me on physical stores (affordable ones), because after a few disappointments regarding size, I want to stop buying shoes online unless I'm 100% sure about the size (which I never am).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Esta última semana no ha hecho demasiado frío, y la verdad es que es tan agradable no tener que depender de un abrigo para mantenerte calentita, tan solo basta con un sweater. Y espero que dure, porque a pesar de que soy fanática total del otoño e invierno, últimamente he estado deseando que llegue la primavera, y probablemente sea porque donde vivo pasamos del invierno al verano, saltándonos el buen tiempo primaveral!

Y hablando de la primavera, me he dado cuenta que no tengo zapatos para la época mas templada, y me está volviendo loca ya que nunca encuentro zapatos que me gusten y a un precio razonable en tiendas físicas, porque quiero dejar de comprar zapatos online, luego de las desilusiones, con respecto al número, que me he llevado con las últimas compras.

02

03

04

05

06

07

08

09

10



Jeans: LEVI'S.
Sweater: Equilibrium.
Jacket: ZARA.
Beret: Atmosphere.
Scarf: Blanco.
Boots: Atmosphere.
Bag: lovelyshoes.net
Accessories: Bijou Brigitte.
Lips: Victoria's Secret beauty RUSH - LK1 -Passion Fruit Pop Lip Gloss.

10 comments:

  1. Toda una mori girl XD quitando los jeans, pero que lugar mas lindo!!!!!! en mi país no notamos realmente las estaciones primavera y otoño.. acá es época seca y de lluvia, aunque se podría
    decir que hay mucho verano.. prefiero sol y viento, o al menos brisa, que estos días estuvo caliente.
    Saludos

    por cierto te contesté en el tema de macarons.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajajaja, soy una mori girl urbana!
      No me gusta cuando las estaciones no son marcadas, es toda una decepción...

      Delete
  2. ¿A que da gusto cuando hace buen tiempo? Qué ganitas teníamos ya, ¿eh? Por cierto, a mí me pasa igual que a ti con el calzado, pero peor aún: solo tengo calzado de entretiempo. Ni de primavera ni de verano. Me faltan botas y botines para invierno, y sandalias para verano. ¡Si prácticamente solo tengo bailarinas y mocasines! Tengo que hacer algo urgente y dejar de comprar mocasines y bailarinas, pero es que los encuentro tan monos...

    Sara de Diary of a Modern-Day-Lady

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo de invierno tengo mas que suficiente, y de entretiempo mas o menos, pero para el verano me di cuenta que solo tengo unas sandalias de cuña, y ya está, tenemos que ponernos en campaña y comprar lo que necesitamos! xDD

      Delete
  3. que hermoso el gif del collar xDD me solto una sonrisa :D

    aqui esta haciendo mucho calor, ya parece primavera!! hasta siento que nos brincamos el invierno u.u y tanto que me gusta a mi.
    Lo de los zapatos creo que te entiendo, aunque no me pasa tan seguido el desilusionarme, tengo un par de tacones altisimos nude que nunca use porque son pesadisimos, y claro, eso nunca lo notas cuando compras online.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, que lindo que te gustara! <3

      Y si, por las fotos de tus looks se nota que mucho mucho frío no hizo, y es una pena, aquí sucedió lo mismo, fue como una otoño fresco y ya.
      Y lo de los zapatos, es el problema de comprar online, pero es que hay cosas tan bonitas que jamas se encuentran en tiendas fisicas que a veces es dificil resistirse.

      Delete
  4. Unas fotos geniales!! y un look a la altura.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. Muy ingles tu look, me encanta!

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...